Psicóloga sanitaria – Jurídica. Margalida Serra

 

Margalida Serra

Psicóloga sanitaria y jurídica.

Núm Col: B- 0 1735.

Directora.

Desde siempre he sido consciente de que acudir a un psicólogo no siempre resulta fácil.

Por todo ello, gran parte de mi esfuerzo se  centra en facilitar que las personas que deciden confiar en mí o en nuestro equipo, sientan que cuentan con un  buen profesional, que centrará todos sus esfuerzos en tratar de ayudarle con el fin de volver a sentirse bien y solventar su problemática emocional, familiar o de pareja…

Por todo ello, llevo muchos años formándome dentro del ámbito de la psicología sanitaria- jurídica. Coordinando un equipo interdisciplinar de psicólogos y de otros profesionales de la psiquiatría, neurología y educación, que trabajan conjuntamente  con el fin de poder ofrecerle una ayuda especializada lo más adaptada posible a sus necesidades.

Formación especializada:

Psicóloga sanitaria. Universidad Autónoma de Barcelona.

Acreditación como Psicóloga sanitaria por la Consellería de Salud. Govern Balear y el Colegio de Psicólogos de las  Islas Baleares.

Máster Internacional Psicología clínica y de la salud. AEPC. Granada.

Postgrado en  Psicología juridico – forense. AEPC. Granada.  (Informes periciales de familia. Valoración de la idoneidad de custodia).

Postgrado centrado en  Parejas y Violencia de Género. UIB.

Formación de postgrado en Psicología: Especialista en  técnicas de resolución de conflictos adolescentes. (Ámbito familiar – educativo). Universidad Islas Baleares.

Máster en Psicología infantil y familiar. Emagister. (Act).

Experiencia profesional más relevante  como psicóloga sanitaria – jurídica:

Psicóloga  en el área de psiquiatría del Hospital Joan March  y en la Oficina de Atención  a víctimas de delito del Govern Balear. (Año 2007-2009)

Psicóloga sanitaria- jurídica y directora del  Gabinete de Psicología y Psiquiatría Psico-Mallorca/ Pensat per a tu.

Actualmente sigo colaborando con otros gabinetes de psicología en Mallorca o a nivel nacional, como  el Instituto Maslow (psicóloga sanitaria responsable de toda el  área de Mallorca).

Tutora supervisora de las prácticas de los psicólogos del máster de psicología sanitaria del Instituto Alborán de Granada

Tutora del máster de psicología sanitaria de la Asociación de psicología clínica cognitivo conductual.

Actividades formativas puntuales dentro del ámbito de la psicología, para estudiantes de psicología  y otras personas interesadas en el aprendizaje personal y / o  académico. (Más inf. en el apartado  de cursos)

Miembro de la lista de peritos psicólogos  oficiales. ofrecida a los Juzgados por el colegio de psicólogos de  Baleares.

Miembro del grupo de igualdad y género del colegio de psicólogos de las Islas Baleares.

Cursos de formación ofrecidos por el colegio de psicólogos de Baleares y entidades diversas:

Evaluación y tratamiento de la Ansiedad , tratamiento de la depresión, terapia de pareja y disfunciones sexuales,  mediación en casos de separación y divorcio,  tratamiento del duelo en casos de pérdida pre y perinatal, tratamiento en casos de violencia de género, evaluación y realización de informes periciales en casos de custodia, otros…

 

 

Psicólogos en Palma de Mallorca  y  Muro.

Horario continuo: Lunes – viernes. De 9 a 20h.

Mail: mstugores@gmail.com

Telf: 697 632 720- 971 538 064.
 
Psicólogos Mallorca
Más información: